?

Inaugura Gobernador JIPS la primera gasolinera Gulf en Colima

Administrador Colimapm | Colima | 01/11/2018

El Gobernador del Estado de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, acompañado por el alcalde de Colima, Lesonio Morán Sánchez y el Secretario de Fomento Económico, Walter Oldenbourg, inauguró la primera gasolinera en Colima de la cadena Gulf.

Rigoberto Díaz Morales, propietario de la gasolinera, dijo que con la inauguración de esta estación de servicio "se continúa con el legado que dejó mi padre, Rigoberto Díaz Rizo, quien hace 46 años inició esta historia de ser gasolinero, de la cual me siento orgulloso de seguirla".

Resaltó que esta es la primera estación de servicio de la marca Gulf en el estado de Colima.

Por su parte el Gobernador de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, resaltó que gracias a la Reforma Energética se permite la apertura de este tipo de empresas particulares.

Así mismo destacó que cuando se invierte en Colima es algo que agradecemos y que nos compromete, "como gobiernos lo que tenemos que hacer es generar las condiciones para que haya cada vez más inversión, la cual debe darse a través del sector privado, ahí es en donde deben darse los empleos e impulsar el crecimiento económico y los gobiernos debemos generar la condiciones para que esta inversión encuentre rentabilidad y los inversionistas se motiven a asumir los riesgos que implica el invertir".

Esta estación de servicio se localiza en el cruce de la avenida San Fernando, esquina boulevard Camino Real, frente a la Glorieta del DIF.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.