?

Se presentará “Como quieras, ¡Perro Ámame!” en el teatro Universitario el 16 de diciembre

Administrador Colimapm | Cultura | 01/11/2018

Los empresarios Juan Carlos Petrovic, Aldo Cervantes y Lenny Sánchez anunciaron la presentación del musical “Como quieras, ¡Perro Ámame!”, con un elenco de reconocidos artistas, para el próximo 16 de diciembre en el Teatro “Coronel Pedro Torres Ortiz” de la Universidad de Colima.

Los empresarios señalaron que esta es una obra que tiene ya 5 años en escena, pero es la primera vez que llega a Colima.

Indicaron que los actores que participan son Eleazar Gómez, en el rol estelar junto con Gicela Sehedi, Diego de Erice, Ricardo Hernández y José Luis Rodríguez.

Esta presentación tendrá 2 funciones, 6 de la tarde y 8:30 de la noche.

Esta obra es divertida y para toda la familia, en donde se aborda la complejidad de las relaciones de pareja, además que se pueden ver reflejadas las personas en un tono de humor y música.

Los boletos estarán en preventa a través de internet por Easyticket, en Plaza San Fernando y en taquillas del teatro el día de la función.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.