?

Garantiza CIAPACOV el abasto de agua por al menos 15 años: Heliodoro Langarica

Administrador Colimapm | Colima | 01/11/2018

*Opera 102 pozos profundos, además del manantial de Zacualpan *Hay 15 pozos de reserva listos para entrar en operación en caso de ser necesario

El Director de la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Colima y Villa de Álvarez (CIPACOV), Heliodoro Langarica Muñoz, aseguró que la dependencia tiene garantizado el abasto de agua por al menos 15 años más para la zona conurbada. aunque aclaró que dependerá del crecimiento demográfico, "pero ahorita tenemos reservas por lo menos para 15 años".

Dijo que la mayoría de ellos están equipados y en la posibilidad de entrar en cualquier momento si se presentara alguna emergencia.

Así mismo dio a conocer que actualmente CIAPACOV está operando un total de 102 pozos profundos en la zona urbana y rural, de los cuales la gran mayoría, alrededor de 60, están en la periferia de la zona urbana.

Langarica Muñoz informó también que solo en dos ellos tenemos problemas que han sufrido vandalismo nuestras instalaciones, "nos han robado arrancadores, cable, protecciones, puertas ventanas, pero pueden ser atendidos en cuanto necesitemos operarlos. Son reparaciones rápidas que podemos hacer en pocos días".

Recordó que "tenemos una concesión del manantial de Zacualpan de mil litros por segundo y estamos trayendo de momento 800 a la zona conurbada, entonces tenemos un margen del 20 por ciento de la capacidad del manantial para poder traer más agua en un momento dado".

Finalmente aseguró que Zacualpan sigue siendo el principal proveedor de agua para la zona conurbada Colima-Villa de Álvarez, aproximadamente el 70% es abastecida por este manantial a través del acueducto.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.