?

Son los valores, brújula para guiar a hombres y mujeres de bien: Federico Rangel Lozano

Administrador Colimapm | Colima | 08/06/2011

Todas las personas necesitan de los valores como la brújula que los oriente, por eso se trabaja en el proyecto “Me late ser íntegro”, cuyo fin es fortalecer la personalidad de los niños y jóvenes, expuso el secretario de Educación, Federico Rangel Lozano, al participar en la Feria de Valores de la secundaria Jesús Reyes Heroles TV.

Felicitó a los jóvenes porque no sólo han creado el código de ética para conocer a fondo las definiciones, sino para vivirlos dentro y fuera de la escuela y confió en que se mantendrán por la senda de los valores para ser hombres y mujeres de provecho.

Por su parte, Antonio Fernández Torres, Director de la secundaria, agradeció la presencia del Secretario de Educación en la Feria de Valores, ya que aseguró, motiva y refuerza el trabajo entre los jóvenes, padres de familia y los propios docentes.

La sub directora de la escuela, Laura Delgado Hernández, dijo que ante la crisis de valores que se vive en la actualidad, es necesario recuperarlos, manteniendo una actitud personal positiva como la que se promueve a través de “Me late ser íntegro”.

Reunidos en la cancha techada de la secundaria, los maestros, alumnos y padres de familia leyeron el código de ética que crearon y la manera en que lo vivirán, además de hacer representaciones escénicas para resaltar lo necesario que se son los valores en la convivencia de los seres humanos.

Los alumnos de la secundaria recibieron un reconocimiento por su labor altruista a favor de los ancianitos de la Casa del Adulto Mayor debido a que recientemente entregaron despensas que fueron preparadas por ellos mismos.

Finalmente, se entregaron medallas y reconocimientos a los mejores promedios del ciclo escolar 2010-2011: Karol José Gutiérrez Suárez, de primero “B”, de segundo “B” Hilary Yoselín Cárdenas Preciado, de 2 “E” Jhoana Elizabeth Verduzco Aguilar. De tercer grado grupo “A” Jenifer Alejandra Silva Rivera, José Luis Gómez Espinoza de tercero grupo “B”, además de un regalo especial a Karol José Gutiérrez Suárez por haber obtenido el primer lugar en matemáticas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.