?

Colima presente en la X Feria Internacional China de las Mercancías

Administrador Colimapm | Colima | 08/06/2011

** Se oferta el puerto de Manzanillo y el puerto seco de Tecomán

En su calidad de visitante distinguido, el gobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno, participó en el presidium de honor del acto inaugural del XIII Simposio de Comercio e Inversión en Zhejiang, China, invitado por el secretario general del Partido Comunista Chino en la provincia de Zhejiang, Zhao Hong Zhu, y por el Gobernador de la misma provincia, LvZuShan, así como por el alcalde del puerto de Ningbo, LiuQi.

La actividad, que también sirvió de marco para la realización de la X Feria Internacional China de las Mercancías, reunió a representantes y equipos de promoción económica de más de 100 ciudades del mundo interesados en desarrollar mecanismos de cooperación y en establecer lazos de negocios e inversión con las diferentes provincias de China, en particular con la provincia de Zhejiang donde se ubica el dinámico puerto de Ningbo.

Acompañado por el alcalde de Manzanillo, Nabor Ochoa López, quien también fue invitado de honor, el mandatario estatal recorrió junto con el Secretario del Partido Comunista Chino, Zhao Hong Zhu, y las demás autoridades de este país, cada uno de los más de cien stands que integran la exposición de cada ciudad del mundo participante en el simposio y en la feria de las mercancías para mostrar su oferta de inversión y de negocios.

Adicionalmente, el mandatario estatal de Colima, y el alcalde de Manzanillo constataron el área que Colima destinó para la promoción económica del puerto de Manzanillo y del Puerto Seco de Tecomán en este evento.

Durante su estancia en el área de exposición del Estado Colima, que fue coordinado por el secretario de Fomento Económico, Rafael Gutiérrez Villalobos, el gobernador Mario Anguiano y el alcalde Nabor Ochoa, pudieron confirmar el evidente interés de un número importante de empresarios asistentes al evento por conocer la información necesaria de las ofertas de inversión para el puerto de Manzanillo y el puerto seco de Tecomán.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.