?

Asistirá Líder del FJR a Encuentro de Jóvenes en la Habana Cuba

Administrador Colimapm | Colima | 08/06/2011

Asistirá Ernesto Calvario Venegas, líder del Frente Juvenil Revolucionario, al Tercer Encuentro Internacional de Solidaridad Juvenil. El evento se realizará del 10 al 15 de junio en la Habana, Cuba.

Calvario Venegas, dijo que es un encuentro que se celebra en el marco de dos actividades “la primera que tiene que ver con el 65 aniversario de la Federación Mundial de Juventudes Democráticas en el cual se aglutinan a todas las organizaciones juveniles a nivel mundial que tienen que ver con el movimiento liberal progresista democrático de izquierda”.

Comentó, que como organización juvenil priista, es importante asistir a este tipo de eventos, “no pertenecemos a este movimiento, pero tendremos oportunidad de intercambiar opiniones en las mesas de trabajo”.

Explicó que partirá una delegación de seis personas, tres integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del FJR y tres dirigentes estatales, Querétaro, Zacatecas y Colima. Añadió “vamos no sólo con la representación del FJR sino de todos los jóvenes priistas del estado”.

“Gracias al trabajo que se ha venido realizando a través de la unidad juvenil priistas y de los sectores y organizaciones que conforman al FJR es que tenemos la oportunidad, y gracias a ellos podemos asistir a este evento”.

Señaló que el asistir a este tipo de eventos, es una distinción al trabajo constante en la formación y capacitación política que se está realizando en Colima.

Finalmente, comentó que la oportunidad surgió a raíz de un encuentro interparlamentario entre legisladores cubanos y mexicanos, de ahí es donde surge la oportunidad de que se den este tipo de espacios, que nunca antes en toda la historia se habían dado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.