?

Apoya INCODIS con auxiliares ortopédicos

Administrador Colimapm | Colima | 08/06/2011

El apoyo que se pueda brindar en todos los ámbitos que contribuyan a que el proceso de integración social de las personas con discapacidad se lleve a cabo en condiciones favorables es un aspecto de suma importancia para el gobierno que encabeza Mario Anguiano Moreno, por tal motivo, se lleva a cabo a través del Instituto Colimense para la Discapacidad (INCODIS) la entrega de auxiliares ortopédicos a personas de escasos recursos.

Así lo dio a conocer el director del instituto, Francisco Pérez Medina, quien entregó los auxiliares ortopédicos, resaltando que esto es posible gracias a la gestión interinstitucional, ya que es de esta manera como se ha logrado apoyar con sillas de ruedas, muletas, bastones, prótesis y una válvula para prótesis a un número importante de personas que lo requieren en lo que va del año.

Agregó que las condiciones económicas actuales son difíciles para todos, pero lo son aún más para las personas con discapacidad, debido a que además de las necesidades básicas tienen que cubrir otros gastos, lo cual implica un esfuerzo adicional.

Finalmente, el titular del INCODIS señaló que el Gobierno del Estado a través de la dependencia a su cargo y el DIF estatal brinda auxiliares ortopédicos a las personas con discapacidad, acción con la que se da cumplimiento a la meta II.396 del Plan Estatal de Desarrollo 2009-2015 (PED) y se contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.