?

Equipa CONAFOR a combatientes de incendios forestales y viveristas de Colima

Administrador Colimapm | Colima | 26/10/2018

*Se entregó equipo de protección personal a los 44 trabajadores de la CONAFOR.

La Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) de Colima entregó equipo de protección personal a sus 29 combatientes oficiales y a 15 trabajadores del vivero "El Esfuerzo.
 
Cada equipo de combatiente consta de una mochila, botiquín personal de primeros auxilios, lámpara con pila seca, dos pares de guantes, lentes, dos camisetas, dos camisas, dos pantalones, dos paliacates, dos gorras, una cantimplora, dos pares de botas, un impermeable y una chamarra; así como un botiquín complementario de primeros auxilios para cada una de las dos brigada oficiales.
 
El gerente estatal de la CONAFOR en Colima, David Rodríguez Brizuela, destacó la importancia del equipo de protección personal, ya que con ello se garantiza la seguridad de los combatientes durante la atención de los incendios forestales.
 
 "Con esta entrega, los combatientes de incendios forestales ya contarán con todo su equipo de protección personal, para hacer frente a la próxima temporada de incendios forestales en Colima", señaló el gerente.
 
Para los trabajos de prevención y combate de incendios forestales, la CONAFOR Colima cuenta con siete vehículos todo terreno, un carro motobomba, una cuatrimoto, así como más de mil piezas de herramienta y equipo tradicional y especializado como motosierras, mochilas aspersoras, bombas Mark III, antorchas de goteo, palos forestales, hacha tipo Pulaski, rastrillo Mcleod, entre otros.
 
Además de los combatientes, también se  equipó a 15 trabajadores del vivero productor de planta forestal "El Esfuerzo", de la CONAFOR, localizado en el municipio de Colima.
 
El paquete entregado a cada trabajador es de dos camisolas, dos pantalones de mezclilla, 2 pares de botas, dos gorras, así como un par de botas de hule, impermeable, guantes, googles, máscara protectora y una chamarra.
 
Con este equipamiento los viveristas contarán con las herramientas necesarias para realizar su trabajo con total seguridad y comenzar con la producción de planta para 2019.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.