?

Trabajadores y autoridades universitarias no temen auditorias: SUTUC

Administrador Colimapm | Colima | 26/10/2018

*Existe transparencia en el uso de recursos de la UdeC *Tampoco preocupa la construcción de otra universidad en Armería, aunque dijo, la UdeC requiere más recursos para continuar y elevar la calidad de educación que otorga
El Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Colima (SUTUC) Luis Enrique Zamorano Manríquez aseguró que el uso de los recursos que tiene la Máxima Casa de Estudios se realiza con transparencia, por lo que no temen a auditorias que puedan llevar a cabo.
Esto, ante la declaración del Presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador de tener la intención de auditar a todas las universidades del país, lo cual calificó el líder sindical como algo que no debe preocupar y que es ‘normal’ que se haga.
Aunque recordó que todas las universidades, incluyendo la de Colima, desde hace muchos años cuentan con sus propias unidades de transparencia y se rigen bajo la Ley de Transparencia.
“Las universidades públicas en general independientemente de quién represente al gobierno,  tienen su ley de transparencia a nivel nacional; el gobierno de Colima también tiene sus unidades de transparencia. En el caso de la UdeC también tiene esa unidad y hablando de fiscalización de recursos de toda índole, siempre estamos bajo la observancia de las unidades federales y locales”, reiteró.
Al cuestionarlo sobre también la intención de AMLO de construir una nueva universidad en el municipio de Armería, Luis Zamorano aseguró que eso tampoco preocupa ni a los trabajadores ni a la UdeC, pues siempre que se hable de educación para los colimenses será de relevancia.
“Lo que creo conveniente es mencionar que la Universidad de Colima sí requiere de mayores recursos tanto de gobierno federal como estatal, para poder cubrir la alta demanda que se tiene de aspirantes en cada inicio de periodo escolar”, indicó.
Pues mencionó es evidente la calidad de la educación que se imparte en la Universidad de Colima, en donde cada vez son más los jóvenes que deciden ingresar a los diferentes planteles y facultades, además existe un buen número de jóvenes de otras entidades que buscan un lugar en esta universidad, lo que resulta en señalar que la UdeC no solo es una universidad de calidad estatal, sino regional y hasta nacional.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.