?

Aprovechan campesinos y ganaderos capacitación gratuita que les damos: Felipe Cruz

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 26/10/2018

*Personal especializado han brindado servicio gratuito a El Mixcoate, Juluapan y Pueblo Nuevo; este viernes estarán en Agua Dulce

Villa de Álvarez, Col. Campesinos y ganaderos de las comunidades rurales vienen aprovechando la capacitación gratuita que les estamos dando para la mejora de su ganado, expresó Felipe Cruz Calvario, Presidente Municipal de Villa de Álvarez.

A través de la Dirección de Desarrollo Rural Municipal, y con la colaboración del médico especializado Fidel Monte Real, la comuna villalvarense en estos días recientes ha llevado información y orientación a campesinos y ganaderos de las comunidades de El Mixcoate, Pueblo Nuevo y Juluapan, como lo hará este viernes venidero a la comunidad de Agua Dulce, indicó el alcalde, quien convocó a los villalvarenses a que sigan aprovechando este servicio.

Esta primera etapa de capacitación gratuita consiste en mejorar la producción ganadera, a través de silos de forraje para una nutrición adecuada de los animales, señaló Cruz Calvario, quien recordó que una de las promesas de campaña consignaba que “En el área de desarrollo rural daré capacitación gratuita de primer nivel a los ganaderos y agroproductores de nuestro municipio, con la finalidad de que mejoren su producción y su economía”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.