?

No seremos ‘campana’ de la Cámara de Diputados: Morena

Administrador Colimapm | Colima | 26/10/2018

El Coordinador de la fracción de Morena en el Congreso del Estado de Colima,  Miguel Ángel Sánchez Verduzco, aseguró que no se convertirán en ‘campana’ replicando el trabajo que realice la Cámara de Diputados, pues a pesar de que se cuenta con proyectos generales en el ámbito nacional, también en Colima se tienen asuntos locales que deben ser atendidos.
“Recordemos que cada estado tiene sus diferentes problemáticas, si hay un compromiso, sobre todo en la agenda legislativa de armonizar, que no quiere decir que trabajaremos a la par que el ámbito nacional, pero si se estará combatiendo la corrupción e implementaremos el plan de austeridad que es la bandera de Morena”, refirió.
Es cierto, ponderó el legislador local, que ya cobraron su primera quincena, pero también es cierto que la están desquitando con mucho trabajo.
“La Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios que yo encabezo desde el primer día de octubre se conformó y desde ahí se ha estado trabajando y no he faltado ni un solo día al Congreso”, enfatizó el legislador.
Los compromisos con las comunidades, con las colonias que se hicieron durante la campaña siguen en pie, siendo ya un coordinador para todo el estado, no solo para el municipio que lo impulsó, “sumergido estoy en el trabajo administrativo, jurídico e incluso de la coordinación de los legisladores, etc.”, mencionó.
Esto –dijo- de una mensaje de que se está trabajando en beneficio de la ciudadanía y reafirmando el compromiso.
ARMONIZARÁN LOS TRABAJOS DE AUSTERIDAD CON MUNICIPIOS Y ESTADO
Al recordar que en el ámbito nacional al presentar los legisladores federales el Plan de Austeridad en donde se estaría reduciendo no solo salarios sino presupuestos en varios entes gubernamentales y donde se espera la presentación de sendos amparos en contra de ella, Miguel Ángel Sánchez precisó que en lo que corresponde a Colima, será cada comisión legislativa la que esté analizando cada una de las situaciones que se presenten.
“Todo nuestro trabajo se hará conforme a la normatividad y las leyes correspondientes, fundamentado legalmente y lo que las mismas prevean, nada estará por encima de las leyes”.
El Plan de Austeridad ya inició en el Congreso del Estado, pues se redujeron los excesos que había “nosotros ya vamos a terminar octubre y se han gastado únicamente en comidas 22 mil pesos contra 190 mil pesos que se llegó a gastar en la anterior legislatura”, precisó.
Resalto que por el momento no ha llegado al Congreso del Estado, ninguna propuesta de presupuesto ni de los ayuntamientos ni del gobierno del estado, pero cuando estos lleguen, señaló, “seremos enfáticos en que el recurso que establecen sea utilizado para lo que está previsto”.
“Si hacemos un ejercicio sano con la nueva ley de los municipios no va a haber una problemática tal”, reafirmó.
En lo referente al Presupuesto del Gobierno del Estado consideró que no tiene por qué haber inconvenientes “ellos harán su ejercicio de propuesta y nosotros seremos vigilantes de que eso se aplique y que en una situación armonizada, el estado es el que será beneficiado”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.