?

Presenta DIF Municipal Colima programa “Aliadas” para ayudar a niñez con problemas de salud o discapacidad

Administrador Colimapm | MpioColima | 25/10/2018

*En la Feria de Colima exhibirán productos realizados por artistas para que la población pueda hacer donaciones a favor de niñez vulnerable.

Leoncio Morán Sánchez Presidente Municipal de Colima, acompañado de su esposa Azucena López Legorreta, Presidente del Sistema Municipal DIF, encabezaron la presentación del programa “Aliadas”, estrategia innovadora que permitirá apoyar a niñez con problemas de salud y con discapacidad, contribuyendo así al objetivo de que Colima regrese a ser la ciudad con la mejor calidad de vida.

El edil capitalino expresó que a través de la suma de esfuerzos, con el programa “Aliadas”, este beneficio no sólo llegará a algunos “sino que se multiplique a muchos más y es un proyecto del Gobierno del Municipio de Colima que se estarán trabajando en las colonias y comunidades”.

Locho Morán dijo, que será unir voluntades, para que a través de estos artículos que se pondrán en exhibición y que son el trabajo de artistas hechos con sus propias manos, la gente se sensibilice haciendo sus donativos para ayudar a más personas.

Precisó que las piezas fueron donadas por los artistas por lo cual son obras de arte y a través de ellas, la población podrá  brindar su apoyo a personas que lo necesiten  y estarán en exhibición en la Feria de Todos los Santos Colima 2018.

Por su parte, Azucena López Legorreta, Presidente del DIF municipal Colima, tras explicar su novedoso programa “Aliadas,” invitó a la población colimense a convertirse en aliados de niñas, niños y adolescentes que enfrentan algún caso de enfermedad o vulnerabilidad apremiante: “vamos a tocar puertas con el corazón, con humildad y sé que lo vamos a lograr porque desde el primer día que puse en la mesa este programa, se unieron muchas voluntades”, aseguró.

Azucena López, informó que el programa Aliadas, tiene como propósito sensibilizar a las personas  y así motivar donaciones voluntarias para ayudar de manera directa y eficaz a  personas en condiciones vulnerables.

Durante la conferencia, en voz de Rosa Elena Garrido, Coordinadora del Programa Aliadas, detalló que se trabajan cuatro vertientes como son: Dispensario Central, Eventos con Causa, Desarrollo Humano y Aliadas, todos ellos con el firme propósito de que las familias de Colima Tengan una mejor calidad de vida.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.