?

Colimenses prefieren el NAIM en Santa Lucía en primer día de Consulta

Administrador Colimapm | Colima | 25/10/2018

Luego que por la mañana de este jueves fueron instaladas sin ningún contratiempo las seis casillas en diversos puntos de los municipios de Manzanillo, Tecomán, Colima y Villa de Álvarez en lo que es la Consulta para la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAIM), en el cierre de las mismas a las 6 de la tarde, los colimenses prefieren que la construcción sea en Santa Lucía.

De acuerdo al conteo final de este primer día de consulta, 843 colimenses votaron a favor de la construcción del nuevo aeropuerto en Santa Lucía; mientras que 393 lo hicieron por Texcoco y hubo dos votos nulos.

Por casillas tenemos que en Santiago: Texcoco 37, Santa Lucía 84 y Nulos 1, total: 122; en la casilla instalada en La Feria de Colima: Texcoco 29, Santa Lucía 29 para un total de 58 votos; en la del Jardín Torres Quintero: Texcoco 134, Santa Lucía 237 para un Total de 371; en Tecomán: Texcoco 47, Santa Lucía 184 y 1 voto nulo para un total de 232 sufragios; en la casilla del Pez Vela, en Manzanillo: Texcoco 55, Santa Lucía 132, Total: 187; y en Villa de Álvarez: Texcoco 91, Santa Lucía 177 sin votos nulos, dando un total de 268 sufragios.

Cabe señalar que cada casilla cuenta con mil 600 boletas, por lo que en las seis casillas instaladas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.