?

Inicia PEP con programa de prevención “Ser policía me late”

Administrador Colimapm | Seguridad | 08/06/2011

Como parte las estrategias de prevención del delito que aplica la Dirección General de la Policía Estatal Preventiva se puso en marcha el programa “Ser policía me late”, dirigido a estudiantes de nivel básico del estado, siendo la escuela secundaria Manuel Álvarez de Villa de Álvarez, el primer centro educativo visitado por los elementos de la PEP responsables de difundir entre los estudiantes y maestros acciones correspondientes a la prevención del delito.

Dicho programa persigue el objetivo de fomentar la cultura de la legalidad y el respeto a los derechos humanos a través de la prevención del delito y se enfoca a concientizar a niños y jóvenes sobre las consecuencias y riesgos que conlleva el cometer o ser coparticipe de un ilícito; así mismo, durante la charla impartida por personal capacitado de la PEP se dio a conocer entre los estudiantes la noble labor de ser policía y los riesgos a los que se enfrentan en aras de brindar seguridad y paz a la ciudadanía.

Cabe señalar que el programa “Ser policía me late” fue presentado por primera vez a más de cien alumnos de primer grado de la escuela secundaria Manuel Álvarez TV, quienes tuvieron la oportunidad de escuchar e interactuar con los elementos policiacos.

Por su parte, David Humberto Ramírez Tintos, Director de este plantel educativo, agradeció a nombre de los alumnos y del cuerpo docente el interés de la Policía Estatal Preventiva y su preocupación por concientizar a los jóvenes estudiantes sobre una cultura de legalidad y respeto a los derechos humanos, así como por haber sido elegidos para dar inició a tan noble programa preventivo.

Con estas acciones, la Policía Estatal Preventiva trabaja para recuperar la confianza de la ciudadanía colimense.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.