?

Anuncian que habrá caja móvil todo el año en comunidades de Tecomán

Administrador Colimapm | Tecomán | 08/06/2011

Con el propósito de que los contribuyentes de las comunidades pertenecientes al municipio, realicen el pago del impuesto predial correspondiente al año en curso sin tener que trasladarse a las instalaciones de la tesorería municipal, el Ayuntamiento de Tecomán a través de la dirección de Ingresos, está llevando a cabo el programa Caja Móvil en las Juntas y Comisarías Municipales, así o declaró su dirigente, Julio Chávez Prudencio.

Comentó que es un programa que se había generado en el periodo de enero a marzo, lapso en el que la recaudación es mayor debido a los descuentos que se otorga a la población, pero que representa un ahorro importante en tiempo y dinero para los habitantes de estas comunidades, por lo que, esta acción se extenderá durante todo el año de manera alternada.

En este sentido, Julio Chávez agregó que por cada comunidad se han programado cuatro sábados de atención y a partir del segundo, se manda requerimiento a los domicilios de la ciudadanía faltante en su pago, donde se les informa que esta caja receptora estará instalada en la cabecera del lugar para que hagan su pago o firmen un acuerdo que les facilité el pago del mismo, lo anterior en un horario de 10 de la mañana a 1 de la tarde, evitando así recargos por cobranza o multas de ejecución.

Añadió que este sábado concluye la jornada en Cerro de Ortega y que posteriormente se estarán trasladando a Caleras, Madrid y Nuevo Caxitlán, esta última por vez primera contará con este beneficio, acciones y servicios municipales que durante la administración de Saúl Magaña Madrigal se han implementado para respaldar a todos los tecomenses, puntualizó.

Así mismo, el titular de Ingresos hizo un llamado a la población para que se acerque a pagar o lleguen acuerdos que les permitan cumplir con este impuesto, pues dijo que el comprobante de este pago, es necesario para poder realizar otros trámites de escrituración, servicios municipales o crediticios.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.