?

Supervisa SEDATU uso de programas sociales en Colima

Administrador Colimapm | Colima | 24/10/2018

Con el fin de conocer el buen uso de los recursos aportados por el gobierno federal a programas sociales como el de los cuartos adicionales o rosas en la entidad, la Delegación estatal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) lleva a cabo la supervisión de las diferentes obras que se realizan.

Así lo dio a conocer el titular de la Delegación Colima, Rafael Martínez Brun, quien abundó las diferentes obras que se realizan de los cuartos adicionales en Armería llevan un importante avance y en los municipios de Tecomán y Manzanillo están por iniciar.

Recordó que para este año 2018, a través de FONAPO, se tienen con diferentes organizaciones sociales alrededor de 500 acciones de construcción; “mismas que supervisamos y checamos que efectivamente a la gente se le entregue el material y haga uso de él que es verificar su cuarto”, resaltó.

Ante ello, consideró, el funcionario federal que a mediados de diciembre habrá un gran avance de las obras, se entregarán la mayoría este año y en área agraria también la entrega de certificados.

Respecto al Fondo Minero, que en Colima aplica para los municipios de Minatitlán, Tecomán, Manzanillo, Colima y parte de Armería, se tiene una bolsa acumulada de 70 millones de pesos, los cuales fueron entregados a mediados del mes de septiembre y por ende se está trabajando a marchas forzadas para la conformación del Consejo Estatal Minero para la elaboración del presupuesto para el 2019 y con ello, sean aprobadas las diversas obras que se emprenderán para este año y puedan continuar en 2019.

Recordó que este fondo minero es destinado para obras sociales: agua, drenaje, empedrados, vialidades, y toda la cuestión ecológica.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.