?

Este lunes se reactiva viejo hospital del IMSS, albergará a la UMF 11

Administrador Colimapm | Colima | 24/10/2018

*Existe el proyecto de reubicar diversas áreas del IMSS

A partir del próximo lunes 29 de octubre, el antiguo Hospital General de Zona del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), sobre la Avenida De los Maestros, volverá a operar ofreciendo consultas de medicina familiar ya que albergará Unidad de Medicina Familiar número 11, anunció el delegado de dicha institución en Colima, José Rivas Guzmán.

Informó que se trasladaran a dichas instalaciones los consultorios de la Unidad Médico Familiar número 11, que opera en un domicilio privado, por la calle Doroteo López, a unas cuantas cuadras del antiguo Hospital.

El delegado afirmó que tras la inauguración del Hospital de Zona en Villa de Álvarez era imprescindible darle un uso a las viejas instalaciones del IMSS en esta capital y que fueran útiles, “me propuse, y fue aprobado, cambiar la Unidad Médico Familiar Número 11 a las instalaciones del viejo hospital, se acondicionaron algunas áreas y a partir del próximo lunes 29 de octubre ya se estarán dando consultas desde estas instalaciones de lo que conocemos como el viejo hospital”, debido a que las instalaciones de la Unidad Médico Familiar Número 11 ya no eran aptas en su totalidad para el número de consultas prestadas de manera diaria.

Aseguró que con este uso funcional de las instalaciones habría ahorros sustanciales para la dependencia, pero más que eso una mejor atención a los derechohabientes.

SE REMODELARA

Anunció que el Hospital General de Zona, el antiguo hospital, será remodelado. “ya tenemos un proyecto arquitectónico médico-administrativo, en donde estén otras jefaturas delegacionales e inclusive la tienda del IMSS; pero esto se realizaría el próximo año ya con la nueva administración federal que esperamos también nos lo apruebe”.

Indicó que este proyecto pretende desahogar la Jefatura de Prestaciones Médicas que renta un inmueble en condiciones muy apremiantes por lo que se estarían reubicando en la Unidad Médica Número 11.

Con estos movimientos el IMSS estaría ahorrando 24 mil pesos de renta, así como algunas oficinas delegacionales que están ocupando inmuebles en donde se da el hacinamiento de personal, con una sobre carga en el peso del inmueble, “de modo que ofreceremos mejores condiciones laborales para el personal, más seguridad, más comodidad y adicionalmente vamos a reactivar la economía de la zona”.

Sobre el costo del proyecto, aseguró que sería de alrededor de 200 millones de pesos, por eso tiene que aprobarlo la nueva administración federal.

Reconoció que existe un problema en cuanto a urgencias corresponde, sin embargo en la Unidad Médico Familia número 11 se destinará una ambulancia para un caso de urgencia poderlo trasladar inmediatamente al Hospital de la Villa, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.