?

Cambia al 16 de diciembre la elección de la dirigencia panista en Colima

Administrador Colimapm | Colima | 23/10/2018

*Podrán participar 3 mil 114 militantes participarán en la renovación de la dirigencia estatal del PAN *La campaña interna se realizará a partir del 16 de noviembre y hasta el día 15 de diciembre

La Comisión Estatal Organizadora para la Elección del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en 2018-2021 dio a conocer la convocatoria para la elección de la presidencia, secretaría general y siete integrantes de la dirigencia estatal de dicho instituto político se realizará el próximo 16 de diciembre y no el 9 del mismo mes, tal y como lo había informado el Comité Ejecutivo Nacional.

Dicha Comisión Electoral determinó que en este proceso interno podrán participar 3 mil 114 militantes.

La convocatoria fue expedida por la Comisión Permanente Nacional del PAN, en cumplimiento de los ordenamientos internos del Partido Acción Nacional, y demás disposiciones aplicables.

El Presidente de la Comisión Estatal Organizadora, Jorge Alfredo Morfín Vaca expresó que la elección de la Presidencia e Integrantes del Comité Directivo Estatal se realizará mediante el voto directo, libre y secreto de los militantes que al 16 de diciembre del año 2018, tengan una militancia mínima de doce meses y se encuentren incluidos en el Listado Nominal Definitivo, expedido por el Registro Nacional de Militantes.

Especificó que el proceso de renovación de la dirigencia del PAN constará de los siguientes momentos: recolección de firmas de apoyo de militantes, del 23 de octubre al 11 de noviembre; el registro de planillas será del 23 de octubre al 11 de noviembre; mientras que la campaña (promoción del voto), a partir del 16 de noviembre y hasta el día 15 de diciembre.

Finalmente, la jornada electoral se realizará el día 16 de diciembre, comenzando a las 9:00 horas con la instalación de los centros de votación, iniciando la votación  a las 10:00 horas, concluyendo con el cierre de casillas a las 16:00 horas del mismo día.

La Comisión Estatal Organizadora, refirió Jorge Morfín Vaca, regirá sus funciones por los principios de legalidad, certeza, objetividad, transparencia e imparcialidad.

“Sabemos que tenemos una gran responsabilidad al desarrollar este proceso de renovación, por eso reiteramos nuestro compromiso con la militancia de Acción Nacional para que participen con la plena seguridad de que se llevará a cabo un proceso democrático, transparente y apegado a la legalidad”, puntualizó Morfín Vaca.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.