?

Lesionan a un hombre con disparos de arma de fuego en un autobaños en Colima; fallece en el hospital

Administrador Colimapm | Seguridad | 23/10/2018

De varios balazos resultó herido de gravedad un hombre de aproximadamente 40 años, luego de que sujetos armados le dispararan en varias ocasiones al interior de un autolavado ubicado en la calle José Antonio Díaz en la zona centro de la capital del estado.

 

De acuerdo a las primeras versiones, la víctima se encontraba al interior del negocio cuando sujetos armados irrumpieron en el lugar acercándosele y disparándole para posteriormente darse a la fuga.

 

Al quedar gravemente herido, el agredido fue trasladado a una clínica para su atención médica, en donde fue reportdo su estado de salud como muy grave, pero desgraciadamente falleció luego de unas horas.

 

En el lugar, Peritos adscritos a la Fiscalía General llevan a cabo las diligencias de ley para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.