?

Asesinan a balazos a un hombre en Los Asmoles, Colima

Administrador Colimapm | Seguridad | 22/10/2018

Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este lunes en la comunidad de Los Asmoles, del municipio de Colima, cuando se encontraba afuera de una vivienda.

El hecho se registró poco antes de las 9:30 de la noche, cuando la víctima se encontraba en el exterior de una vivienda ubicada en la calle 20 de noviembre casi esquina con José María Morelos, en donde fue sorprendido por un sujeto armado que, sin mediar palabra, le disparó en varias ocasiones para posteriormente darse a la fuga.

El agredido quedó tendido en sobre la calle, con heridas de bala en varias partes de su cuerpo, por lo que falleció a los pocos minutos.

Al lugar arribaron elementos de diferentes corporaciones policíacas quienes al corroborar que la víctima no contaba con signos vitales, acordonaron el área para el inicio de las investigaciones correspondientes, mientras que del cuerpo se hizo cargo el SEMEFO.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.