?

No hay ninguna iniciativa para bajar el sueldo de los diputados: Guillermo Toscano

Administrador Colimapm | Colima | 22/10/2018

*Es incongruente que se pida el descontar a la mitad la percepción de un diputado *Nadie puede ganar más que el Presidente que va a ganar 108 mil pesos mensuales, de ahí para abajo se pueden manejar los salarios sin ningún problema legal

El Diputado local por Morena, Guillermo Toscano Reyes, aseguró que no tiene conocimiento de que exista una iniciativa que esté por presentarse para poder bajar el sueldo de un diputado.

Así mismo consideró que es incongruente que se pida el descontar a la mitad la percepción de un diputado, "sin embargo en la oficina de cada uno de los diputados siguen estando las solicitudes de apoyo en manera médica, en manera deportiva, y sin embargo así no te alcanza el salario".

Cuestionado si no les afecta que haya sido un tema que manejaron en campaña dijo que "el licenciado Andrés Manuel (López Obrador) marcó una pauta muy clara en que nadie va a poder ganar más que el Presidente y en base de ahí vamos a arrancar, si nadie puede ganar más que el Presidente, que es una regla que va a poner como ley, el Presidente va a ganar 108 mil pesos mensuales, de ahí para abajo se pueden manejar los salarios sin ningún problema legal y eso es lo que nosotros vamos a agarrar de punta"

Toscano Reyes dio a conocer que en la sesión de este martes se va a presentar una propuesta para poder generar el reajuste organizacional del Congreso, "que nos permitirá tener un ahorro importante en recursos en el funcionamiento del Congreso".

Pero subrayó que "la cuestión del salario tenemos que analizarla, la sociedad y el pueblo ve al legislador como quien tiene que solucionarle el problema inmediatamente y se llegó a convertir en una cultura de la dádiva... necesitamos transformar esa ideología del ciudadano pues la primera obligación del Congreso del Estado es crear, derogar, modificar (leyes) y fiscalizar los recursos del gobierno o el recurso del pueblo".

El legislador de Morena criticó que sin embargo en el sistema político anterior era la cultura de la dádiva para seguir manteniendo la simpatía de los ciudadanos, "pero esta cultura se tiene que terminar".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.