?

No hay retraso en el pago de pensiones a adultos mayores: IAAP

Administrador Colimapm | Colima | 22/10/2018

El Director del Instituto de Atención a Adultos en Plenitud (IAAP) de Colima, Oscar Gaitán Martínez, descartó que exista algún retraso en el pago de la pensión entregada a los adultos mayores por parte del gobierno estatal, “solo está pendiente el pago del último bimestre de la pensión que reciben los adultos mayores de 60 y menores de 65 años”, afirmó.

Indicó que es solo un bimestre el que se les debe, “se les pagó mayo y junio, y queda pendiente julio y agosto, nada más por pagarles, pero vamos trabajando con el tema de los adultos mayores”.

Mencionó que en cuanto se tenga la fecha para realizar este pago, de inmediato se les avisará a los beneficiarios “estamos en análisis para ver cómo vamos a quedar, incluso con la entrada del nuevo gobierno federal”, ratificó.

El funcionario estatal destacó que en el padrón de pensionados están 3 mil 144 adultos mayores y están al pendiente de todas las situaciones relacionadas con sus pagos y la llegada de recursos, especialmente con la entrada de nuevas autoridades federales.

“Vamos a pagarles a los adultos mayores, no hay un atraso, como el que anteriormente había”, recalcó.

Respecto al impacto que podrían tener en Colima el ofrecimiento del gobierno entrante de ampliar el número de pensionados y de entregarle apoyos también a quienes actualmente reciben recursos del IMSS o ISSSTE, Óscar Gaitán estableció que han comenzado a analizar la situación y poder manejar una cifra de posibles beneficiados.

“Sin embargo no me gustaría adelantarme a esta situación, habrá que ver como se ejecuta este programa y próximamente se podría informar cómo va a quedar esta situación”, aseveró.

Por lo pronto, mencionó, se mantendrá el compromiso de entregarle una pensión a los adultos mayores de entre 60 y 64 años de edad, que ha sido el compromiso asumido por el Gobernador Ignacio Peralta Sánchez.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.