?

Prepara Cruz Roja Centro Estatal de Emergencias antisísmico

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 08/06/2011

La Cruz Roja delegación Colima está construyendo un edificio para albergar al Centro Estatal de Emergencias, que contará con todas las características antisísmicas, y que tolere sismos por arriba de 8 grados Richter.

Lo anterior fue dado a conocer por el delegado en Colima de la benemérito institución, Guillermo Villa Godínez quien indicó que este edificio tendrá una inversión de cuatro millones de pesos, recursos que vienen etiquetados del Monte de Piedad, una parte del gobierno del estado por medio de la Sedur, y la otra por parte de Sedesol.

Indicó que el objetivo es hacer este Centro Estatal de Emergencia que intentamos que sea terminado en noviembre, “es debido a que Colima es una zona sísmica y de desastres, esa estructura será el centro de operaciones si sucede alguna contingencia, donde se puedan unir Protección Civil, ayuntamientos, instituciones de asistencia privada, bomberos, e incluso instituciones militares”.

El delegado aseguró que será un centro de logística para que el estado no quede incomunicado, “ahí será el centro de operaciones”.

Villa Godínez refirió que esta construcción se localizará por la calle Aldama, a un costado de las instalaciones de Cruz Roja, en la zona centro “y tiende a ser con todas las características que pone el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) para que tenga características de acuerdo a edificios del centro de la ciudad pero que sea fuerte”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.