?

Aprovechó la visita conyugal, asesinó a su pareja y después se suicidó en el CERESO de Colima

Administrador Colimapm | Seguridad | 21/10/2018

*Fiscalía investiga los hechos ocurridos

La tarde de este domingo el Servicio Médico Forense (SEMEFO) llevó a cabo el levantamiento de dos cuerpos sin vida, que fueron encontrados en uno de los cubículos de visita conyugal, dentro del Centro de Reinserción Social de la Ciudad de Colima.

Se trata de un hombre que se encontraba interno bajo proceso por los delitos de homicidio calificado y robo, y una mujer que era su pareja sentimental. Ambos estaban en ese lugar en horario de visita íntima.

De acuerdo con la información preliminar que hasta ahora arrojan las investigaciones, él la habría privado de la vida asfixiándola y después se suicidó.

El Ministerio Público lleva a cabo las investigaciones del caso para deslindar responsabilidades y lograr su total esclarecimiento.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.