?

Conmemoran 182 Aniversario de la refundación de Coquimatlán

Administrador Colimapm | Coquimatlán | 21/10/2018

Coquimatlán, Col. El H. Ayuntamiento de Coquimatlán a través de la Dirección de Cultura, a cargo del Mtro. Gustavo Orozco Reyes, conmemoró el 182 aniversario de su refundación, con el fin de conservar la historia y tradiciones del municipio.

En su mensaje el Presidente Municipal, José Guadalupe Benavides, recordó los sucesos que dieron origen al actual Coquimatlán.

"Bien entrada la noche del 14 de Septiembre de 1836, una lluvia torrencial de varios días, ocasionó el desbordamiento del río Grande y el arroyo de Comala, ello dejó al pueblo en medio de un río y un arroyo muy precipitados, al agua se introdujo a las casas, sepultando entre piedras y lodo a la mayoría de los habitantes"

"Una vez pasados los desalentados ánimos de cuando mucho 500 personas entre mujeres, niños y personas mayores, seguros de que la divina providencia no los abandonaría, se sobrepusieron con firmeza y decididos a edificar el nuevo pueblo; así de aquel suceso doloroso y lamentable para sus habitantes, dio origen al nuevo pueblo de Coquimatlán”

Posteriormente al mensaje del alcalde, se celebró una misa en las ruinas del antiguo pueblo de Coximatlán sucedida por la tradicional peregrinación a la cabecera municipal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.