?

Inicia DIF Municipal actividades vespertinas de su programa Aliad@s

Administrador Colimapm | MpioColima | 21/10/2018

*Explicó dos de sus vertientes de Aliadas: Dispensario Central y Desarrollo Humano *El lunes inician actividades para  la formación de niñas, niños y adolescentes

Azucena López Legorreta, Presidenta del DIF Municipal Colima, informó que a través de una agradable presentación artística en el Parque Hidalgo, dio arranque a su programa “Aliadas” en sus dos vertientes como son: Dispensario Central y Desarrollo Humano y manifestó su compromiso de trabajar por la protección y desarrollo integral de ustedes y sus familias.

Azucena López Legorreta, agradeció al Presidente Municipal de Colima Locho Morán, su apoyo y confianza en este nuevo proyecto para Colima vuelva a ser la ciudad con la mejor calidad de vida en el país.

Luego de asegurar que pugnará por despolitizar los programas de apoyo y asistencia, habló de su programa Aliadas y explicó que será “una herramienta indispensable que nos permita acceder a recursos y así ayudar de manera directa y eficaz a aquellas personas que enfrenten algún caso de enfermedad o vulnerabilidad apremiante, además de ofrecer alternativas de desarrollo y crecimiento para las familias”.

La presidenta del DIF municipal, describió dos vertientes del programa Aliadas como son: Dispensario Central que consiste en realizar un acopio masivo y permanente de medicamentos en escuelas, oficinas, instituciones y cámaras de comercio y aseguró que se realizará una vinculación efectiva a través de la gestión “que nos permita recibir medicamentos que muchas veces son demasiado costosos para enfermedades como el cáncer, diabetes, insuficiencia renal, por mencionar sólo algunas”.

En la vertiente Desarrollo Humano refirió que se busca fortalecer a las personas en condiciones de vulnerabilidad, con actividades para desarrollar y reconocer sus habilidades y aptitudes, otorgándoles las herramientas que les brinde una estabilidad emocional, social y económica que permeé en lo personal y familiar.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.