?

Se intensifica huracán “Willa” y alcanza la categoría 3 en la escala de Saffir-Simpson

Administrador Colimapm | Colima | 21/10/2018

El huracán "Willa", que apenas la madrugada de hoy domingo alcanzó la categoría 1 en la escala de Saffir-Simpson, se intensifica rápidamente por lo que a las 16:15 horas (4:10 de la tarde) ya es huracán categoría 3.

Actualmente se localiza a 345 km al suroeste de Playa Perula, Jal., y a 400 km al sur-suroeste de Cabo Corrientes, Jal. por lo que se establece zona de vigilancia desde Playa Perula, Jal., hasta Bahía Tempehuaya, al norte de Mazatlán, Sin.

La presentcia de Willa favorece el potencial de tormentas fuertes a puntuales muy fuertes (50 a 75 mm) en Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán; e intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes (25 a 50 mm) en Baja California Sur y Durango.

Cabe señalar que se han dejado sentir rachas de vientos superiores a 60 km/h y oleaje de 2 a 4 m, con posible formación de trombas marinas frente a las costas de Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán.

Ante esto se recomienda extremar precauciones a la población en general en las zonas de los estados mencionados por lluvias, viento y oleaje (incluyendo la

navegación marítima) y atender las recomendaciones emitidas por las

autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, en cada entidad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.