?

Amenazaba con lanzarse de un edificio de 5 pisos, lo convencen de no suicidarse

Administrador Colimapm | Seguridad | 21/10/2018

Un hombre amenazaba con lanzarse al vacío desde lo alto de un edificio de 5 pisos en la colonia Popular de la ciudad de Colima, por lo que fue necesaria la presencia de elementos de la Policía Estatal, de Protección Civil y Bomberos Colima quienes lograron convencerlo para que no se suicidara.

El hecho inició poco antes de la 1 de la tarde de este domingo 21 de octubre, cuando una persona del sexo masculino subió al edificio del antiguo molino arrocero, ubicado en la calle Basilio Vadillo casi esquina con J. Jesús Carranza, amenazando con lanzarse al vacío para acabar con su vida.

Vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades, por lo que cuerpos de seguridad y de rescate acudieron al lugar, donde por varios minutos llevaron a cabo acciones disuasivas con el presunto suicida, a quien convencieron de no atentar contra su vida y bajar del inmueble.

Luego de lograr que no saltara al vacío y bajara del edificio, los elementos policíacos detuvieron al suicida para trasladarlo al Complejo de Seguridad para la declaración correspondiente.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.