?

Gana Loros UdeC 3-0 a Leones Negros en la Liga Premier de futbol

Administrador Colimapm | Deportes | 20/10/2018

En duelo correspondiente a la novena fecha del certamen regular dentro de la Liga Premier Serie ''A'' los Loros de la Universidad de Colima vencieron como locales tres goles por cero a su similar de Leones Negros Premier, en un duelo que lucía parejo, pero que en el terreno de juego el equipo auriverde se encargó de desmentir.

El partido comenzó con un Loros que era insistente al ataque pues en los primeros 5 minutos de acciones ya habían creado dos acciones de peligro gestadas por el sector izquierdo banda que dominaba Miguel Guzmán, quién tuvo una tarde redonda con dos tantos que le dieron el triunfo a los auriverdes.

A los 26 minutos de juego una falta en las afueras del área de los visitantes concedía un tiro libre y ocasión de gol para los emplumados y Guzmán con soberbio disparo mandaba a las redes el esférico para un golazo de antología que colocaba el uno por cero.

El partido entró en un ritmo semi lento y el marcador al descanso se fue uno por cero.

La segunda parte comenzó con la misma tónica, pues era un Loros insistente pero la defensa de los jaliscienses estaba bien plantada atrás, aunque cabe decir que cometían faltas que no eran sancionadas por el silbante central del encuentro.

A los 57 minutos de acciones un centro por el sector derecho de Luis Arcadio dejaba parada a la defensa de los visitantes y de cabeza remató a toda velocidad Guzmán cruzando al arquero, para colocar el segundo en su cuenta personal y el segundo del cotejo.

El equipo felino tenía poca reacción y no generaba ocasiones, aunque al 70 un disparo potente del delantero Quintero pegaba en el poste de la portería defendida por Tejeda.

A los 78 minutos de acciones Julio ''Momia'' Gómez desde afuera del área se quitó a dos defensores y con un disparo imponente puso el tercer tanto, el esférico pegó en el travesaño y luego se incrusto en las redes del cuadro felino.

El árbitro señaló el final del partido con resultado a favor de Loros tres por cero como locales.

Alineaciones

LOROS:

23. Miguel Ángel Tejeda

2. Daniel Aguiñaga

4. Carlos Alberto Arreola

6. Diego Andrés Ortega

8. Pavel Becerra

10 Julio Gómez

16. Raúl Ramírez

17. Ulises Jaimes

20. Miguel Guzmán Miranda

27. Víctor Mañón Barrón(c)

28. Luis Arcadio García

Ingresaron de cambio: Raúl Valdez, Obed Estrada y Jorge Almaguer.

 

UDG PREMIER:

82. Jorge Hernández

83. Paul Bellón

84. Said Castañeda

85. Paulo Marini

88. Kevin Lomeli

91. Jesús Loreto

93. Brian Alcaraz

97. Daniel García

100. Erick Rea

202. Francisco Rabago

9. Jonathan Quintero

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.