?

Tormenta Tropical "Willa" se convertirá en huracán durante la madrugada del domingo

Administrador Colimapm | Colima | 20/10/2018

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la Tormenta Tropical (TT) "Willa", que se localiza esta noche a aproximadamente a 425 kilómetros al sur-suroeste de Manzanillo, Col. puede convertirse en Huracán durante la madrugada de este domingo.

Según el pronóstico del SMN, la TT "Willa" será Huracán categoría uno a la una de la mañana del domingo cuando se localice a 445 km al sur-suroeste de Manzanillo, Col. Pero para las 13:00 horas del mismo domingo 21 de octubre se convertirá en categoría II y se localizará  425 km al suroeste de Manzanillo.

Para el lunes a la 1 de la mañana el huracán tomará la categoría III y se encontrará a 390 km al suroeste de Playa Perula, Jal. y para el 23 de este mes, con la misma categoría, "Willa" se localizará a 295 km al oeste-suroeste de Cabo Corrientes, Jal.

La presencia de "Willa" refuerza el potencial de tormentas puntuales intensas en Guerrero y de tormentas fuertes en Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán.

Se prevé oleaje de 1 a 2 m, con posible formación de trombas marinas frente a las costas de Jalisco, Colima y Michoacán

El Servicio Meteorológico Nacional recomienda extremar precauciones a la población en general en las zonas de los estados mencionados por lluvias, viento y oleaje (incluyendo la navegación marítima) y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, en cada entidad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.