?

Integran a la ciencia como parte del Seminario de Cultura Mexicana

Administrador Colimapm | Cultura | 20/10/2018

*Se aprovechará cercanía con Ciudad Guzmán y Manzanillo para planear eventos en común

La Presidente del Seminario de Cultura Mexicana Corresponsalía Colima, Ada Aurora Sánchez, dio a conocer que dentro de la mesa directiva tenemos planteadas una serie de actividades que tienen que ver con la difusión del arte en general, que es la literatura, la pintura, música, pero también la ciencia.

Dio a conocer que en este mes -de octubre- se impartió un curso sobre diseño de proyectos de investigación en el campo de los estudios literarios, que tuvo como sede la Facultad de Letras y Comunicación, el cual contó con muy buena respuesta de estudiantes y profesores.

Así mismo adelantó que "tenemos un encuentro de Corresponsalías entre Ciudad Guzmán, Manzanillo y Colima para planear eventos en común, ya que es una zona muy cercana, lo que nos permitirá economizar recursos, pero al mismo tiempo potenciar los beneficios de que personajes que vienen de otras entidades de la República, puedan participar, a la vez, en estos tres lugares".

Ada Aurora Sánchez dijo que el próximo 25 de octubre a las 8 de la noche, tendremos en el Archivo Histórico de la Universidad de Colima una conferencia sobre la diabetes que nos ofrecerá el médico Daniel Elías.

Indicó que estas son parte de las actividades, las cuales tienen que ver con la investigación, la cultura en general, "pero también con la ciencia, y como parte central se tiene el planteamiento de hace extensiva a la población actividades que tienen que ver con el arte y a ciencia", puntualizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.