?

Más de mil personas acudieron al llamado y participaron en la marcha "Salvemos las dos vidas"

Administrador Colimapm | Colima | 20/10/2018

Vestidos en su mayoría con ropa color blanca y una mascada en el cuello color azul, alrededor de mil 500 personas participaron este sábado en la marcha a favor de la vida, la cual partió del Jardín Núñez y terminó en el Jardín Libertad, de la ciudad de Colima, con la cual se unieron al movimiento nacional "Defendamos la Vida de Todos, #SalvemosLas2Vidas", organizada por el Frente Nacional por la Familia.

Los participantes de la marcha portaban cartulinas y lonas con diversos mensajes como "Soy de la generación pro-vida", "Si se nos declara muerto cuando se os detiene el corazón. ¿Por qué razón no se nos considera vivos cuando el corazón empieza a latir?, "No existe el derecho a matar, existe el derecho a vivir", "Las dos vida importan", "Aborto=Crimen, "Vida si, aborto no",

Con gritos de "Si a la vida, no al aborto", "Colima defiende la vida", los participantes salieron del jardín Núñez para caminar por la calle Madero hasta llegar al jardín Libertad, en donde expresaron sus puntos de vista.

En la marcha pacífica participaron personas de todas las edades, desde niños que fueron llevados por sus padres, jóvenes adolescentes, estudiantes de diversas carreras profesionales, personas adultas y adultos mayores.

En el evento se propuso que se tengan servicios de salud de calidad y fácil acceso para la mujer embarazada. Centros de alojamiento, acompañamiento y capacitación laboral para mujeres en situación vulnerable; mejores apoyos para la madre trabajadora, con horarios flexibles, guarderías, bonos para leche, pañales, etc. Una educación sexual integral, adecuada a la edad a fin de evitar el embarazo adolescente. Agilizar los procesos de adopción. Fincar responsabilidades al padre biológico para la manutención del hijo por nacer y los servicios de maternidad y Promover la planificación familiar y el ejercicio de una sexualidad responsable.

El evento multitudinario se vio interrumpido debido a que se presentó una fuerte lluvia que obligó a los participantes a retirarse a los portales del centro de Colima para resistir la lluvia.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.