?

Trasladarán la UMF 11 del IMSS a las instalaciones de Av. De los Maestros

Administrador Colimapm | Colima | 20/10/2018

*El Lunes 29 se abrirán las instalaciones del antiguo Hospital del IMSS en Colima *En Primera etapa se contempla también contar con servicio de urgencias y trasladar las oficinas de la delegación

El Secretario General de la Sección 25 del Sindicato Trabajadores del Seguro Social, Rafael Ruvalcaba Aceves, dio a conocer que el próximo 29 de este mes (octubre), se abrirán las instalaciones del antiguo hospital del IMSS, en donde va a ser trasladada la Unidad de Medicina Familiar (UMF) número 11

Así mismo adelantó que "estamos planteando que en una primera etapa trasladar los cinco consultorios que existen por turno, pero crecer en cinco consultorios más y en la tercera etapa crecer con cinco consultorios más, es decir tendríamos 15 consultorios por tuno -matutino y vespertino- porque la demanda de la población derechohabiente del IMSS es justa, ya que somos más de 410 mil trabajadores asegurados en el Estado y la plantilla del IMSS en Colima es de apenas 3 mil 81 trabajadores".

Agregó que estas instalaciones, que fueron abandonadas en donde se encontraba el Hospital del Seguro Social, están siendo rehabilitadas, mismas que "por intereses políticos se abandonaron las instalaciones de la Avenida de los Maestros, en Colima y ahora con la visión que tiene el Delegado José Rivas Guzmán, vamos a rehabilitarlas, específicamente lo que es el ala de medicina familiar en donde va a ser trasladada la Unidad de Medicina Familiar (UMF) número 11".

Ruvalcaba Aceves mencionó que "después trasladaremos los oficinas delegacionales, pero también estamos plantando reaperturar lo que se llama Atención Médica Continua (Servicios de Urgencias)".

Recordó que "en su momento denuncié que no era posible que dejaran sin un servicio de urgencias lo que es la zona centro de Colima; sin embargo ha habido problemas operativos por el tránsito, por la distancia y otras cosas de gente que tiene que ser trasladada al Servicio de Urgencias y (el hospital de Villa de Álvarez) y está muy lejos".

Estamos trabajando de la mano con el Delegado del IMSS en Colima, José Rivas Guzmán, para lograr un mejor servicio a los derechohabientes, aseguró.

Por último informó que este lunes 22 "daremos un recorrido de supervisión para ver cómo van los trabajos de remodelación y esperamos que de entrada estén más cómodos y rehabilitemos todas las instalaciones aperturando más áreas y servicios, pensando en nuestros derechohabientes".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.