?

Complejo el tema de la Caseta de Cuyutlán: Indira Vizcaíno

Administrador Colimapm | Colima | 19/10/2018

*Concesionaria puede disminuir la tarifa para los habitantes de Colima

La Diputada federal Indira Vizcaíno Silva reconoció que el tema de la caseta de cobro de Cuyutlán es bastante complejo ya que hay dos cosas que atender,, "no podemos acelerarnos en decisiones que tendrán que verse por la vía legal y jurídica, proceso que se está llevando a cabo... no sabemos cuánto tiempo vaya a durar".

Agregó que el Presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, se ha pronunciado con todo lo que tiene que ver con las concesiones del país y ha dicho no fue un compromiso mío. El tema de las casetas y concesiones carreteras se estará analizando a profundidad y se buscará la regularización de las mismas, esto con el propósito de identificar su justificación o no y actuar en consecuencia.

Señaló que el mayor ingreso de la Caseta de Cuyutlán son a través del transporte de carga, pero quienes nos sentimos agraviados somos los colimenses.

Dio a conocer que en un acercamiento con los integrantes de la concesionaria (de la Caseta de Cuyutlán) se manifiestan dispuestos a generar un beneficio a los colimenses para que la tarifa sea significativamente más barata y, de esta manera, se pueda generar una estabilidad en la caseta y se genere un beneficio directa para todos los colimenses.

Refirió que espera que la próxima semana se pueda contar con mayor información sobre el tema y el proceso que se sigue, pero también con la reducción de la tarifa.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.