?

Presenta FONATUR programa del corredor punta carrizal y punta Graham

Administrador Colimapm | Colima | 07/06/2011

El secretario de Turismo, Fernando Morán Rodríguez, encabezó una reunión de trabajo donde personal de FONATUR y la empresa consultora Aicsa, ganadora de la licitación para la realización del Proyecto de Desarrollo Turístico del Corredor Punta Carrizal Punta Graham Estado de Colima, presentaron el programa de trabajo a realizar.

El funcionario estatal recordó que este estudio es fundamental para que Colima logre detonar dicha zona, además, reforzará los trabajos que realizan las autoridades estatales a fin de obtener la certificación como destino FONATUR del proyecto Isla Navidad, acción que facilitará la inversión y crecimiento turístico de la zona costera en la entidad.

Al hacer uso de la voz, el subdirector de asistencia técnica de la FONATUR, Cesar Ramón Añorve Sánchez, refrendó la disposición de esta institución para continuar respaldando al Gobierno del Estado de Colima en las acciones que emprenda con la finalidad de impulsar la actividad turística en la entidad.

En lo que respecta a la empresa Aicsa, el representante, Juan Pablo Gómez Morín, mencionó que con la información que obtengan se definirán cuatro proyectos líderes a través de los cuales se detonará la actividad turística de la zona, en los 2 mil 500 kilómetros cuadrados donde se realiza el estudio.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.