?

Falso que quisieron comprar nuestra candidatura: Diputadas

Administrador Colimapm | Colima | 19/10/2018

Diputadas de la Fracción Parlamentaria del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la Quincuagésima Novena Legislatura Local desmintieron al coordinador de su bancada Miguel Ángel Sánchez Verduzco, quien en la víspera y ante el pleno del Congreso denunció que su compañero de Coalición y Coordinador del Grupo Parlamentario del PT, Carlos César Farías Ramos “pretendió comprar” a esas candidatas.

En el pleito verbal, entre acusaciones mutuas y un debate estéril que ambos diputados protagonizaron en la máxima tribunal del Estado durante “el albazo” para la aprobación de Comisiones Legislativas, el Coordinador de la Fracción Parlamentaria de Morena acusó a su compañero de Coalición, Carlos César Farías, de pretender “comprar” a él y a dos diputadas más “para bajarse de la candidatura”.

Sánchez Verduzco aseguró tener una grabación de una reunión con Farías Ramos en el restaurante La Palapa del 9 donde le habría ofrecido dinero para “bajarse” de la candidatura; además también señaló que intentó sobornar a la entonces candidata Claudia Aguirre y a Araceli García Muro.

Ante esta acusación que las involucra, las diputadas de Morena, Claudia Aguirre y Araceli García Muro, desmintieron lo dicho por su coordinador, indicando que “no quisieron comprarnos la candidatura, pero sí nos la quisieron quitar".

Ambas diputadas al ser cuestionadas por los medios de comunicación sobre el particular rechazaron que se les ofreció dinero por dejar sus candidaturas.

Sin embargo, refirieron que les quisieron quitar las candidaturas, aunque refirieron que si hubo otras “pretendieron intervenir en el asunto”.

También rechazaron haber estado presentes en la supuesta reunión entre César Farías y Miguel Ángel Sánchez, en el restaurante La Palapa del Nueve, como también se dijo en tribuna, "ahí solamente él puede contestar. Nosotros no estuvimos en ese lugar".

Las diputadas decidieron no abundar más en el tema y afirmaron que todo lo relacionado con la fracción legislativa sería a través de comunicados de prensa. “Esa es la instrucción”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.