?

Se suman militante del PES a Morena en Colima

Administrador Colimapm | Colima | 19/10/2018

*Tras la desaparición del Partido Encuentro Social; diputadas en su derecho de disentir

Tras la desaparición a nivel nacional y local del Partido Encuentro Social (PES) los militantes de dicho instituto político, al menos la dirigencia estatal, se sumaran al Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Este viernes, en conferencia de prensa que ofrecieron conjuntamente Antonio Padilla Navarro, ex dirigente del Partido Encuentro Social (PES), y Sergio Jiménez Bojado, dirigente de Morena en Colima, anunciaron que en una primera instancia “las estructuras del PES se sumaran a Morena” y  posteriormente “se irán sumando más militantes”.

Padilla Navarro indicó que corresponde a Morena marcar la pauta y tomar decisiones que considere necesarias para lograr que el cambio sea una realidad en Colima y el país en general, agregando que en el PES están totalmente convencidos de que los tiempos que hoy se viven son de unidad y suma de esfuerzos.

“Divididos, corremos el riesgo de volver a los tiempos que ya nadie quiere”, expresó.

El ex dirigente del PES dijo ver con agrado que cada día más fuerzas políticas se suman al proyecto de López Obrador, lo cual a su parecer es garantía de que en la siguiente administración federal los cambios serán de forma paulatina.

En ese tenor, sostuvo que tiene claros los motivos de la coalición y entienden el fuerte compromiso de quien consideran su líder moral para impulsar el proyecto de nación.

Con relación a los diputados que se declararon independientes y que formaron al Grupo Parlamentario “Por la Transformación de Colima” (Ana María Sánchez Landa, Luis Fernando Escamilla y Francis Anel Bueno Sánchez), comentó que se respetara su decisión y su derecho a disentir.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.