?

Que siguen detenidos imputados en el homicidio ocurrido en el parque La Piedra Lisa dice la Fiscalía

Administrador Colimapm | Colima | 18/10/2018

Respecto a la declaración del presidente del Colegio de Abogados Penalistas de Colima, Mario García Solórzano, en la que habla de la supuesta liberación de imputados en un caso de homicidio, la Fiscalía General del Estado hace la siguiente aclaración:

1.- Es falso que los imputados en el homicidio ocurrido en el parque La Piedra Lisa, hayan sido liberados por el juez de control, debido a la falta de flagrancia al momento de la detención, o por mala integración del informe policial, como lo señala públicamente y sin ningún sustento el abogado penalista.

2.- Como se informó puntualmente en boletín de prensa del pasado 10 de octubre, un sujeto de 25 años de edad fue vinculado a proceso como imputado de estos hechos, y permanece internado en el Cereso de Colima, en acatamiento a la medida cautelar dictada por el juez.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.