?

Presentará Azucena López Legorreta programas innovadores del DIF Colima en beneficio de familias vulnerables

Administrador Colimapm | MpioColima | 18/10/2018

*Con estas actividades se pretende hacer valer los derechos de la niñez *Se busca dar vida a los espacios públicos

Azucena López Legorreta, Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Colima, llevará a cabo este sábado 20 de octubre la presentación de dos vertientes de su programa “Aliadas” como son: Dispensario Central y Desarrollo Humano, los cuales tienen como objetivo  brindarles las herramientas a las familias colimenses, que les permitan salir de la vulnerabilidad en la que se encuentren y acceder a mejores oportunidades de progreso, bienestar y estabilidad familiar.

En este sentido, la presidenta del DIF Colima, externó una invitación a las familias del municipio para que acudan este sábado 20 de octubre, a las 5.30 de la tarde, al Teatro al Aire Libre del Parque Hidalgo, donde también se realizarán presentaciones artísticas y recreativas, buscando generar espacios de sana convivencia.

Azucena Lópéz Legorreta, indicó que con estas actividades integrales, se pretende hacer valer los derechos de las niñas, niños y adolescentes como son al juego y a la recreación; a la educación, y a mejores condiciones de bienestar y un sano desarrollo integral.

Asimismo, destacó que se pretende darle vida a los espacios públicos, lo cual dijo, “es ir de la mano con el proyecto de mi esposo, Locho Morán, de recuperar espacios, promover acciones que permitan a nuestras niñas, niños y adolescentes, así como a las familias, acceder a programas y servicios que brinda el DIF Municipal, para fortalecer el desarrollo humano, con actividades lúdicas y recreativas para una mejor calidad de vida”.

La presidenta del DIF municipal de Colima, finalmente reiteró la invitación para que asistan a dicho evento, que además, le permitirá tener un contacto directo con la población así como darles a conocer el trabajo que se realizará durante 3 años, a través de esta noble institución que es el DIF Municipal y a través de “Aliadas”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.