?

Detienen a dos sujetos con arma de fuego por avenida San Fernando

Administrador Colimapm | Seguridad | 18/10/2018

La Secretaría de Seguridad Pública a través de la Policía Estatal informa que detuvo en el municipio de Colima a dos sujetos como imputados de los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

El reporte oportuno al número de emergencias 911 y el despliegue de elementos, permitió a las fuerzas estatales detener a dos masculinos por la portación de un arma de fuego tipo pistola, que según los reportes de la central de emergencias la accionaron cuando circulaban por un fraccionamiento del norte de la ciudad.

Por otra parte y en el marco de los patrullajes que realizan en barrios y colonias de los municipios, arrestaron a dos sujetos que vieron salir de un inmueble y que al notar la presencia de los elementos de seguridad trataron de alejarse rápidamente, sin embargo, les dieron alcance.

Derivado de la inspección al inmueble y la revisión que aplicaron a los dos masculinos, es como la Policía Estatal traslado a los sujetos a los separos de la dependencia estatal, como imputados del delito de robo, ya que llevaban material que no pudieron acreditar.

Durante los recorridos, los elementos de seguridad estatal, detuvieron en hechos por separado a otros cuatro sujetos como imputados de los delitos contra la salud, daños, violencia intrafamiliar y amenazas, resistencia a particulares y daños.

Dentro de las acciones que forman parte del Programa de Operaciones Interinstitucionales (POI) para los 50 municipios de atención prioritaria que se realiza en forma coordinada por los gobiernos; federal, estatal y municipales, las fuerzas de seguridad, inspeccionaron 482 personas, revisaron 156 vehículos y 206 motocicletas.

La Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición de la Fiscalía General del Estado, a los imputados, armas, droga y mercancía asegurada, durante los diversos operativos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.