?

Anuncian que estará en Colima Marko Cortés el próximo martes: Riult Rivera

Administrador Colimapm | Colima | 18/10/2018

*El martes 23 de octubre tendrá dos encuentros con la militancia panista, uno en Manzanillo y otro en Colima

Riult Rivera, Coordinador Estatal de la campaña en Colima de Marko Cortés, candidato a la dirigencia nacional del PAN, acompañado por liderazgos panistas, dio a conocer que el próximo martes 23 de octubre Marko Cortés estará en Colima para llevar a cabo una agenda proselitista con la militancia del Partido Acción Nacional, que consistirá en un encuentro con ciudadanas y ciudadanos panistas en los municipios de Manzanillo y Colima.

“Estamos felices de iniciar este proceso democrático interno con un gran equipo de panistas que vamos en unidad apoyando a nuestro candidato y próximo Presidente Nacional del PAN, Marko Cortés”, expresó el Coordinador Estatal, Riult Rivera, quien detalló que en cada municipio de Colima estarán trabajando de manera cercana a la militancia, tocando su puerta para llevar el mensaje de Marko Cortés y así llegue a la dirigencia nacional.

Marko Cortés, aseguró Riult Rivera, “es un panista que construye, que une y que nos permitirá reconformarnos como una propuesta viable y de un mejor futuro para la sociedad colimense”, así mismo, aseguró que Marko Cortés es un destacado político formado en la doctrina y valores del PAN, y de gran trayectoria en puestos de representación, recordando que ha sido diputado federal y senador de la República.

Por su parte, el ex diputado local Luis Ladino, resaltó que el PAN en Colima está en un proceso de reconstrucción en unidad, ya que trabajar en torno a la candidatura de Marko Cortés ahora les ha permitido trabajar en unidad, a pesar de que en otros escenarios fueron grupos políticos antagónicos, “es una coincidencia muy buena, y no tengo ninguna duda de que podemos seguir trabajando en concordancia para lograr que el PAN sea nuevamente una opción que las y los colimenses elijan”, apuntó.

En la rueda de prensa, estuvieron presentes liderazgos panistas de varios municipios que conforman el equipo de la campaña de Marko Cortés en Colima, entre ellos, el ex diputado local, Crispín Guerra Cárdenas; Raymundo González Saldaña, Consejero del PAN; el ex regidor villalvarense, Sergio Dolores Villalvazo; el ex regidor Armería, Jesús Ramírez Ceja; el ex regidor de Colima, Germán Sánchez Álvarez; Alejandro Venegas Ortiz, ex regidor de Tecomán, Gustavo Terán de Manzanillo; Juan Manuel Torres Ochoa de Cuauhtémoc; Yessenia López Carrillo de Comala; entre otros panistas más que conforman este gran equipo de trabajo.  

Marko Cortés Mendosa es un panista michoacana hecho en casa, que desde los 11 años inició su trabajo en el PAN y cuando cumplió la mayoría de edad se enlistó en las filas de Acción Nacional.

Como los panistas de a pie y de trabajo, Marko Cortés inició su actividad política desarrollando labores como funcionario de casilla, apoyado un sinnúmero de campañas, volanteando y pintado bardas, pues así se forman los panistas de toda la vida.

Al interior de Acción Nacional, en el año 1998 fue Dirigente de los Jóvenes en Michoacán, posteriormente, en el año 2002 se desempeñó como Coordinador General de la Secretaria Nacional de Acción Juvenil, pues desde joven formó su trayectoria política en las filas de nuestro Partido.

Ha participado en comicios electorales como Candidato a la Presidencia Municipal de Morelia, y ha representado a la ciudadanía michoacana como Diputado Federal y Senador de la República del Partido Acción Nacional.

Finalmente, en su trayectoria partidista, se ha desempeñado como Miembro del Comité Directivo Estatal y Nacional, de los Consejos Estatales y Nacional, de la Comisión de Vigilancia y de la Comisión Permanente del Consejo Nacional.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.