?

Doble ejecución en el interior de lote de seminuevos en Villa de Álvarez

Administrador Colimapm | Seguridad | 17/10/2018

Villa de Álvarez, Col. Dos hombres fueron ejecutados de varios balazos este miércoles por la tarde, en el interior de un lote de autos seminuevos ubicado en el Tercer Anillo Periférico de Villa de Álvarez por sujetos desconocidos, quienes se dieron a la fuga luego de cometer el doble asesinato.

Los hechos se registraron poco después de las 6 de la tarde, cuando sujetos armados ingresaron al lote de vehículos ubicado en el Tercer Anillo Periférico casi esquina con calle Ayuntamiento, disparando en repetidas ocasiones en contra de dos hombres que se encontraban en el interior para, posteriormente, darse a la fuga a bordo de un vehículo.

La primera víctima falleció en una de las oficinas que se encuentran en el negocio y otro más entre los vehículos que se ofertan.

Luego de darse a conocer el ataque, elementos policíacos acudieron al lugar percatándose que ambas víctimas ya no contaban con signos vitales por lo que procedieron a acordonar la zona, mientras que policías de las diferentes corporaciones policíacas iniciaban un operativo de búsqueda de los presuntos responsables.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.