?

Anuncia FNF marchas en Colima y Armería a favor del embarazo

Administrador Colimapm | Colima | 17/10/2018

*Las movilizaciones serán simultáneas el próximo 20 de octubre en todo el país *Pide a Diputados y JIPS diálogo para trabajar a favor de la vida y la familia

Bajo la Ola Celeste México y Salvemos las 2 Vidas, el Frente Nacional por la Familia (FNF), anunció que este sábado 20 de octubre se realizará una marcha en la ciudad de Colima y en Armería a favor del embarazo en cualquier etapa y circunstancia, el verdadero apoyo a la mujer, además de proponer un diálogo al Congreso del Estado y al Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez , para trabajar permanentemente en defender la vida de todos sin discriminación.

Desiderio Calvario Miramontes, presidente del Frente Nacional por la Familia en Colima (FNF), informó que “en el caso de Colima hay modificaciones a las actividades iniciales que atienden a las propuestas hechas en otras entidades del país.

Para el caso de la capital de nuestro estado la cita es a las 4:30 pm, en el Jardín Núñez, partiendo en punto de las 5 pm con ruta hacia el Palacio de Gobierno; en el municipio de Armería, el punto de reunión es en la “glorieta del pollito”, a las 4:00 pm con rumbo hacia la explanada de la Presidencia Municipal. Pedimos vayan vestidos de blanco, con pañuelos, pulseras o banderines azul celeste.

Al concluir la marcha daremos lectura a nuestro pronunciamiento.

Para las personas que no puedan acudir a cualquiera de las dos marchas que tendremos, invitamos a que realicen concentraciones acompañados de sus familias y vecinos, que se vistan de blanco y algún distintivo color azul celeste en los jardines principales de cada municipio o localidad del estado, esto para realizarlo en el transcurso del mismo día sábado 20, en el caso de Tecomán el punto de reunión será a las 6 pm en el jardín principal frente a la presidencia y en Manzanillo en la explanada del Pez Vela a las 5 pm con la súplica que compartan sus fotografías y videos de preferencia en la mayor calidad posible de sus dispositivos móviles y las compartan en nuestra página de Facebook de Frente Nacional x la Familia Colima con los #SalvemosLas2Vidas y #ColimaDiceSíALaVida.

Reiteró que todas éstas acciones son pacíficas.

A su vez informó, que estas movilizaciones muestran el descontento y desaprobación total del pueblo mexicano entorno a declaraciones y políticas públicas que pretenden eliminar la vida de los mexicanos en el vientre de su madre.

“Hagamos saber a nuestras autoridades que existen soluciones mejores, más dignas, humanas y efectivas que eliminar a los ciudadanos. Es por ello que también proponemos establecer un dialogo permanentes con nuestros legisladores y el gobernador del estado José Ignacio Peralta Sánchez para que sociedad civil y gobierno trabajemos juntos por SALVAR LAS DOS VIDAS.

Por su parte Bertha Alicia Olmedo, Medico y catedrática de la Facultad de Medicina de la Universidad de Colima, lamentó que en Colima existan médicos que se presten a engañar a las mujeres para cometer abortos, señaló que debemos denunciar sin temer a la verdad ya que “ante la verdad, el mal se acaba”.

Mientras que el Médico especialista Fernando Núñez Villaseñor hizo notar que en México la muerte materna por aborto es apenas el 0.19% de las muertes, y que en materia de violencia de género los hombres quienes mueren en el 90% de los casos. Así también indicó que el aborto “es un procedimiento a ciegas, puesto que literalmente, el médico no ve lo que hace, por lo que el aborto seguro es una falacia”.

La Psicóloga Karla Ramos Tejeda, colaboradora del FNF puntualizó que: “Un aborto deja un trauma muy grande en la mujer”.

Finalmente, Calvario Miramontes invitó “a todos los organismos de nuestra sociedad, a sumarse a la campaña, sin distinción de partidos o profesión religiosa; particularmente a los médicos y enfermeras que día a día entregan su vida cuidando y salvando las de otros.

Recordemos que unidos somos más fuertes”, señaló.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.