?

Seré una aliada de los sectores más vulnerables: Azucena López Legorrerta

Administrador Colimapm | MpioColima | 16/10/2018

*Una de las prioridades será atender las necesidades más apremiantes de los que menos tienen *Impulsaremos el desarrollo de las mujeres

Azucena López Legorreta, en su carácter de Presidenta del DIF municipal Colima, al realizar un recorrido por las oficinas de dicha institución para presentarse con el personal que ahí labora, luego de agradecer y reconocer su espíritu de servicio, en su mensaje aseguró que será “una aliada de los sectores más vulnerables”.

Acompañada de su equipo de trabajo, así como de su mamá y su hija, Azucena López, a quien ayudar y servir a los que menos tienen ha sido una de sus prioridades, destacó su compromiso con la niñez y la juventud, con los adultos mayores, las personas con discapacidad y sobre todo, “impulsaremos el desarrollo de las mujeres otorgándoles las herramientas que les permitan salir de la condición de vulnerabilidad en la que se encuentren”.

Advirtió que será un trabajo de la mano con la ciudadanía, otorgando los apoyos, programas y servicios a quien realmente los necesite, y afirmó que será una prioridad, atender las necesidades más urgentes de las personas, proporcionándoles condiciones adecuadas para que puedan salir del entorno que los rodea; impulsando “acciones creativas, inteligentes e innovadoras, que les permitan salir del asistencialismo acostumbrado a una integración sustentable, económica y social”.

“Sera un arduo trabajo” dijo, pero aseguró que los hombres y mujeres que la acompañan en esta sensible tarea de 3 años, “son personas comprometidas con la sociedad, con verdaderas ganas de contribuir a ese cambio social que mi esposo Locho Morán, persigue, por lo que seguros estamos, que daremos buenas cuentas a Locho y a Colima”.

Finalmente, destacó su compromiso de que, a través del trabajo en el DIF Municipal Colima, el recuperar “poco a poco, nuestro pequeño gran paraíso, atendiendo todo el municipio, de manera especial los lugares donde viven los más vulnerables, los más desprotegidos, los más humildes, los lastimados, tal como lo expresó Locho Morán, durante su mensaje de toma de protesta”.

Cabe señalar que como Directora General del DIF Municipal Colima, estará a cargo Clemencia Cárdenas Walle.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.