?

Recibirán más de 7 mil trabajadores adheridos a la FSTSE en Colima, vales de despenas y aguinaldo en noviembre

Administrador Colimapm | Colima | 16/10/2018

María Dolores González Meza, dio a conocer que durante el Congreso Nacional de dirigentes de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE) su líder Joel Ayala Almeida les dio a conocer que se aprobó en negociación con el actual gobierno federal el pago de vales de despensa y aguinaldo para la totalidad de los trabajadores federados.

Refirió, que, tal y como se ha manejado en redes sociales, los trabajadores sindicalizados estarán recibiendo por concepto de vales de despensa, la cantidad de 12 mil 100 pesos, lográndose también el apoyo económico de fin de sexenio, conocido como bono sexenal, en donde se otorgarán 3 mil pesos los cuales también serán a través de vales de despensa, esto con el propósito de que no se tenga que pagar por parte de los trabajadores el Impuesto Sobre la Renta (ISR).

Mencionó que en Colima se verán beneficiados con estas prestaciones un poco más de 7 mil trabajadores federales, aunado a ello, se les entregará 20 días de aguinaldo, como primera parte antes del 15 de noviembre, para el “Buen Fin” y los otros 20 días en el mes de enero de 2019.

Finalmente, precisó que el pago de todos estos estímulos para los trabajadores se tienen que hacer en noviembre, no solo para que los trabajadores puedan participar en el “Buen Fin”, sino también se da debido a que el actual gobierno federal termina su mandato el 30 de noviembre y tiene que finiquitar todos los compromisos que le corresponden.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.