?

Taxis privados deben cumplir con normas de seguridad en beneficio del usuario: CNOP

Administrador Colimapm | Colima | 16/10/2018

Luego de que el Pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) considerara como anticonstitucionales algunos preceptos incluidos en la Ley de Movilidad del Estado de Colima, al limitar el número de vehículos que pueden otorgar el servicio de transporte privado, el líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en la entidad, Enrique Rojas Orozco aseguró que esta organización será respetuosa de la decisión asumida por los Magistrados, pero exigirá, como siempre la ha hecho, que se cumpla con las normas de seguridad en favor del usuario.

Precisó que no se opondrán a lo que la Ley señala,  aunque exhortó al Encargado de la Secretaría de Movilidad, Manuel Ahumada De la Madrid, a que regule que los prestadores de este servicio acaten la Ley por igual.

“Seguimos diciendo y exhortando a la Semov que nos apeguemos todos a la ley, ahora que se abre ese apartado, pero sigue siendo preocupación la seguridad del usuario, por los que es importante que Movilidad acredite a las empresas que cumplen con la ley”, sostuvo.

Además de ser un tema legal, deberá enfatizarse en la seguridad, externó el líder, para que se cumplan totalmente con los protocolos establecidos en la legislación, con ello, “damos seguridad a la población”.

“Yo nunca he ido contra una empresa en particular, bienvenidos y que trabajen, pero nada más apegados a la ley; la competencia es bienvenida, con ello también se incentiva el mejorar el servicio de los taxis amarillos", concluyó Enrique Rojas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.