?

No asusta a priístas asunto de Hank Rhon: Martín Flores

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 07/06/2011

El presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Martín Flores Castañeda, aseguró que el asunto en donde se ve involucrado Hank Rhon no les asusta y espera que no sea un hecho que quieran politizar, que quieran partidizar, “si no que sea un hecho donde se encuentre la verdad”.

Entrevistado al respecto, Flores Castañeda consideró que en este caso “la verdad pues va a ser la misma que sucedió con el “michoacanazo”, que puede ser la misma que sucedió en Jalisco con Jorge Arana que se ha reiterado este accionar del gobierno federal cuando se ven perdidos políticamente”.

“Es un asunto más de los muchos que ha hecho la PGR, la Secretaría de Seguridad Pública Federal, la SEDENA, el gobierno federal, no, nos asusta”, reiteró.

Así mismo pidió que se investigue a quien se tenga que investigar, “que se llegue hasta las últimas consecuencias donde se deba de llegar, pero también que se informe con veracidad a los mexicanos, que necesitan de acciones contundentes y concretas en materia de seguridad, sin buscar protagonismos o politización de los temas de seguridad pública y seguridad nacional”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.