?

Refrenda Donaldo Zúñiga fuerte impulso al turismo, cultura y tradiciones

Administrador Colimapm | Comala | 15/10/2018

*Rinde protesta como Presidente Municipal de Comala 2018-2021 *Exhorta a ciudadanos a trabajar en conjunto para generar mejores resultados

Comala, Col. Al rendir protesta como Presidente Municipal de Comala para el periodo 2018-2021, Donaldo Zúñiga, afirmó que encabezará un Gobierno sencillo y de puertas abiertas para los ciudadanos, manteniendo contacto constante con todos los sectores de la población.

Precisó que es tiempo de dejar de lado los ideales partidistas y sumar esfuerzos con la ciudadanía para generar acciones que coadyuven a mejorar la calidad de vida en todos los rincones del Pueblo Mágico.

"Sin ustedes no será posible alcanzar los anhelos que todos deseamos, tener un pueblo con crecimiento y mejores oportunidades para todos", apuntó.

Donaldo Zúñiga destacó que en su Gobierno dará un fuerte impulso al turismo, cultura y las tradiciones, áreas de las que se desprende la identidad del Pueblo Mágico y de sus habitantes. "Porque a nosotros nos mueve la tradición".

En su mensaje como nuevo Alcalde de Comala, también enfatizó que mantendrá una relación de respeto y de colaboración con el Gobierno del Estado. Solicitó el respaldo financiero al mandatario estatal por la situación en que está recibiendo la Administración Municipal.

"No se realizaron las proyecciones necesarias para los gastos que tendremos que realizar a fin de año, y es importante contar con el apoyo del Estado", indicó.

Asimismo, recalcó que una vez que entre en funciones la Administración federal a cargo del Presidente electo Andrés Manuel López Obrador, se tenderán los puentes necesarios para atraer inversiones y proyectos para Comala con el apoyo de los Diputados federales y Senadores por Colima.

Agradeció el apoyo de su familia y amigos, recalcó que inicia una encomienda llena de retos, pero también de oportunidades de crecimiento.

"Daremos lo mejor de nosotros, y con su apoyo haremos lo mejor, porque el gobierno municipal lo conformamos todos", finalizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.