?

Dejará Tormenta Tropical “Tara” lluvias muy fuertes en la entidad: SMN

Administrador Colimapm | Colima | 15/10/2018

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de su página oficial señala que la Tormenta Tropical “Tara” se localiza frente a la costa de Colima y su circulación favorece potencial de lluvias, vientos fuertes y oleaje elevado en las costas del occidente del país.

Actualmente “Tara” se encuentra a 125 kilómetros al suroeste de Punta San Telmo, Michoacán y a 155 kilómetros al sur de Manzanillo, Colima. Presentando vientos máximos sostenidos de 75 kilómetros por hora y rachas de hasta 95 kilómetros por hora.

Su circulación favorece potencial de tormentas muy fuertes a puntuales intensas en Jalisco y Colima; tormentas fuertes a muy fuertes en Nayarit y Michoacán, además de favorecer ingreso de humedad hacia los estados de la Mesa Central.

Se recomienda extremar precauciones a la población en general en las zonas de los estados mencionados por lluvias, viento y oleaje, así como atender las recomendaciones por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.