?

Retan disidentes a la FEC a un debate público

ÓSCAR CERVANTES | Colima | 07/06/2011

Los disidentes que se manifestaron en contra de la Federación de Estudiantes Colimenses, retaron a Fernando Mancilla Fuentes a un debate público de pruebas y alegatos, esto ante los medios de comunicación, para determinar quién tiene la razón de la problemática que vive el gremio estudiantil.

En rueda de prensa convocada por dirigentes del movimiento en Contra de Mancilla, expusieron la necesidad de destituirlo, argumentando que el Congreso Estudiantil que aprobó su prórroga de 18 meses no hizo bien su función porque violaron los estatutos.

Ante esta situación, Vidal Jaramillo y Hugo Alexander acusaron al líder estudiantil de hacer campaña política en el distrito siete de villa de Álvarez, donde según comentaron, ha regalado pozole y comida, entre otras cosas a los habitantes de esta zona.

Asimismo, lo acusaron de condicionar las becas estudiantiles únicamente para jóvenes villalvarenses que vivieran en el distrito siete.

Ante estos señalamientos, comentó que buscarán la destitución de Fernando mancilla como líder de la Confederación Nacional de Estudiantes Mexicanos y para ello tendrán contacto con las demás organizaciones estudiantiles de la república mexicana.

Los jóvenes estudiantes, también explicaron que ayer previo a la manifestación algunos directores de bachilleratos cambiaron los exámenes de horario para evitar que los estudiantes acudieran a la manifestación.

Cuestionado, sobre qué procede después de haberse manifestado, si piensan hacer alguna organización a parte de la FEC, Vidal Jaramillo lo descartó por el momento, pues dijo que esperarán la respuesta de Fernando mancilla ante el pliego petitorio.

Para concluir, Hugo Alexander dejó en claro que nadie ha financiado sus manifestaciones, ni los camiones que han trasladado a los jóvenes de otros municipios, pues aseguró que el fin de semana pasado salieron a botear para obtener recursos y así poder pagar los gastos de dicho movimiento.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.